Pintores Zaragoza

 

 

¿ Como Funcciona?

  • Cuéntanos que necesitas. 
  • Pide tu presupuesto a través del formulario de la Web

  • Acordamos contigo la cita de un profesional en un máximo de 24h

  • Tras la visita del profesional, recibirás un presupuesto en 48h

Correo electronico:    info@multiserviciosaragon.es

Telefono:    

697595687

 

 

Pintores en Zaragoza para quitar gotelé

 

pintura.jpg

 

Hasta hace no demasiado tiempo el gotelé era un elemento muy presente en los hogares, hasta el punto de que resultaba dificil encontrar una casa que no tuviera gotelé en sus paredes. Esta técnica de decoración ha estado de moda durante muchísimos años, pero hoy día ha caído en desuso, y los pintores en Zaragoza utilizan otras alternativas a la hora de realizar sus trabajos..

Muchas familias que viven en  casas que aún lo tienen desean eliminar el gotelé , pero ésta no es una tarea sencilla por lo que se suele acabar recurriendo a un profesional. Muchos pintores en Zaragoza se han especializado en quitar gotelé y actualmente no es difícil encontrar a quien se haga cargo de este trabajo de forma rápida y eficaz. 

El procedimiento para quitar el gotelé tiene dos opciones: lijarlo o taparlo. En el primer caso el pintor irá eliminando el gotelé con ayuda de una lijadora hasta dejar toda la pared igualada, mientras que en el segundo, el gotelé se tapa con masilla, proporcionando un  acabado más fino que la opción anterior, pero con la desventaja de restar algo de espacio a la habitación. Tanto si se opta por una u otra técnica hay pintores en Zaragoza que dominan ambas y son capaces de hacer un trabajo perfecto a un precio ajustado.

Ese es sin duda el gran problema que muchas familias tienen a la hora de quitar el gotelé: el precio. La eliminación del gotelé es una tarea costosa, que requiere tiempo y dedicación para conseguir un buen acabado, por lo que es lógico que se pague en relación a dicho esfuerzo. Aun así, la amplia oferta existente de pintores en Zaragoza permite comparar presupuestos y buscar la oferta que más se adapte a nuestro bolsillo. 

Además, a la eliminación del gotelé hay que añadir que las paredes necesitarán ser pintadas posteriormente, por lo que no es raro encontrar pintores en Zaragoza que hacen precios especiales por el trabajo completo. Eso sí, tampoco conviene regatear excesivamente en el precio: los profesionales se pagan, y eliminar el gotelé es una tarea que no admite chapuzas y debe ser realizada por personal cualificado y con experiencia. 

Quitar el gotelé de las paredes no es algo que cualquiera con unas horas libres pueda hacer. Recurrir a alguno de los muchos pintores en Zaragoza que ofrecen este servicio es la mejor forma de garantizar un resultado acorde a tus expectativas.